Actualidad

El Corte Inglés crea una línea de atención telefónica preferente para clientes con discapacidad

El Corte Inglés crea una línea de atención telefónica preferente para clientes con discapacidad

Mirada Social

30 marzo, 2021

Se trata de una línea telefónica de atención preferente a clientes con discapacidad . Esta línea, con el número 900 293 611 es gratuita y funciona de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 .

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer una atención especializada a los clientes con discapacidad que necesiten contactar con la compañía para resolver alguna duda o realizar una compra o una reclamación.Este servicio estará atendido por 68 profesionales con experiencia en atención al cliente, que han sido específicamente formados para prestar este tipo de asistencia. Se trata de empleados sensibilizados y concienciados sobre la importancia de ofrecer una atención excelente y cuentan con una especial sensibilidad para abordar estos casos especiales.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies