El Centro CREER organiza el curso ‘Apoyo emocional y proceso de adaptación’

30 marzo, 2021

El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Creer), dependiente del Imserso, organiza el curso «Apoyo emocional y proceso de adaptación», impartido por Cristina Pérez Vélez, Psicóloga del Creer, del 12 de abril al 12 de mayo de 2021.

El curso, dirigido a familiares y cuidadores no profesionales de personas con Enfermedades Raras tiene como objetivo comprender las emociones asociadas al proceso de adaptación a la enfermedad y aprender a hacer una buena gestión emocional. Esto facilitará reducir el sufrimiento y estar mejor.hIncluye los contenidos: conocer tus emociones, aprender a hacer una buena gestión emocional, comprender el proceso de adaptación y las emociones que aparecen, conocer los recursos psicológicos que pueden facilitar este proceso y autocuidado.