El 25 Aniversario del Consorcio Ciudad Monumental Histórico-Artístico y Arqueológico de Mérida, en el cupón de la ONCE

11 noviembre, 2021

Concretamente, será protagonista del próximo sorteo de la ONCE del miércoles, 17 de noviembre. Se lanzarán cinco millones y medio de cupones que difundirán esta efeméride.

Fernando Iglesias, Delegado Territorial de la ONCE, y Félix Palma, Director del Consorcio, han presentado este cupón acompañados por Carmen Yáñez, 1ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento y Josefa Pozo, Directora de la agencia de la ONCE en Mérida. El Consorcio de la Ciudad Monumental, Histórico-Artística y Arqueológica de Mérida es una entidad de derecho público, integrada por la Junta de Extremadura, el Ministerio de Educación, la Diputación Provincial de Badajoz, la Asamblea de Extremadura y el Ayuntamiento de Mérida y tiene por objeto la cooperación económica, técnica y administrativa entre las Entidades que lo integran para la gestión, organización e intensificación de las actuaciones relativas a la conservación, restauración, acrecentamiento y revalorización de la riqueza arqueológica y monumental de Mérida.