Despega la campaña “Ayudanos a Ayudar”

15 abril, 2021

La Asociación Empresarial Impulso desarrollará desde este jueves, 15 de abril, y hasta el próximo 31 de mayo, la campaña de recogida de alimentos «Ayúdanos a ayudar».

El objetivo de esta iniciativa es recolectar alimentos no perecederos para entregarlos a familias desfavorecidas a causa de la actual crisis económica-sanitaria de las poblaciones de Mérida y Montijo y sus comarcas. contará con la colaboración de varias entidades de Mérida (Colectivos Mujeres Sembrando y Conferencia San Vicente de Paúl) y de Montijo (Concejalía de Asuntos Sociales del ayuntamiento).También se busca la colaboración de empresarios en general para que realicen aportaciones dinerarias mediante transferencia bancaria. La cantidad final resultante se empleará en la adquisición de los alimentos prioritarios marcados por las entidades.hAdemás, se desarrollará una recogida de alimentos por parte de la ciudadanía en general, de tal modo que se han habilitado tres puntos de recogida en cada una de las dos poblaciones, cedidos desinteresadamente a tal efecto por empresas adscritas a la Asociación Empresarial Impulso.