Cupones dedicados a los colectivos más implicados durante la pandemia

11 junio, 2020

ONCE Extremadura ha presentado los cupones que la organización pondrá en circulación la semana del 15 al 21 de junio, en reconocimiento a los colectivos que más se han implicado con los más vulnerables durante los momentos claves de la pandemia, dedicando el correspondiente al día 20 de junio al VOLUNTARIADO participando en el acto el Presidente de la Plataforma del Voluntariado de Extremadura, Jesús Gumiel, junto con la Directora de Proyectos Maribel Ruiz.

También han sido reconocidos en este acto otros colectivos que han seguido realizando su labor durante el estado de alarma, como el colegio de farmacéuticos, colegio de médicos, policía nacional, así como los profesionales del Grupo Ilunion.

En el acto han intervenido tanto Fernando Iglesias como Venancio Ortiz, máximos responsables de la ONCE en Extremadura, además de tener un protagonismo especial los vendedores de la organización tomando la palabra uno de ellos que ha destacado la enorme ilusión que les hace volver a la actividad y las numerosas peticiones que han recibido de la ciudadanía de retomar la actividad.