CERMI Mujeres inaugura una exposición fotográfica sobre la pandemia en las mujeres y niñas con discapacidad

24 noviembre, 2020

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) inaugurará este miércoles, 25 de noviembre, a las 11:00 horas, la exposición fotográfica ‘El impacto de la pandemia en las mujeres y niñas con discapacidad’, con el objetivo de visibilizar la situación de estas personas ante la situación de crisis sanitaria, política y social provocada por la COVID-19.

La muestra estará compuesta por varias fotografías que han participado en el V Concurso de Fotografía y el I Concurso de Vídeo ‘Generosidad’ de Fundación CERMI Mujeres y el Real Patronato sobre Discapacidad. Además, durante el acto se exhibirá el vídeo ganador y se entregarán los tres premios para la categoría de foto y vídeo a las personas ganadoras.

Al evento virtual asistirá el director general de Políticas de Discapacidad del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Jesús Celada, y la presidenta de la Fundación CERMI Mujeres, Marta Valencia.

El acto coincide además con el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, por lo que también realizará la lectura pública del manifiesto elaborado con motivo de esta fecha elaborado por la Fundación CERMI Mujeres.

SIGUE EN DIRECTO: https://zoom.us/j/94888381225