Arranca la nueva web de voluntariado de Fundación ONCE

20 mayo, 2021

En la actualidad forman parte de la Unidad de Voluntariado de Fundación ONCE un total de 1.112 personas

Fundación ONCE ha puesto en marcha su web de Voluntariado, una plataforma que permitirá a los voluntarios acceder, desde cualquier dispositivo, a la oferta de actividades, así como a noticias, galerías y experiencias de otros voluntarios y usuarios. La plataforma, accesible a personas con cualquier tipo de discapacidad, permite también darse de alta como voluntario, creando un perfil en el que seleccionar preferencias de voluntariado, experiencia previa, etcétera.Además, los voluntarios que así lo deseen podrán recibir un boletín con las últimas novedades del Voluntariado de Fundación ONCE, directamente en su email.La plataforma es, a su vez, una herramienta de gestión que permite vincular las actividades a Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), gestionar actividades y voluntarios, mantener una comunicación directa con ellos y obtener informes de actividad y de impacto.