Aperitivo de lo viernes: ‘Plataformas de Comunicación: Accesibilidad y casos de uso’

31 marzo, 2020

Fundación ONCE, a través de la Dirección de Accesibilidad e Innovación, pone en marcha el segundo ‘APERITIVO DE LOS VIERNES CON FUNDACIÓN ONCE’. Una iniciativa donde se podrá compartir diferentes temas relacionados con la accesibilidad.

A través de distintos webinars on line se hablará de accesibilidad en diferentes ámbitos, físicos y virtuales, contando con diferentes expertos que nos aportaran su punto de vista y ejemplificarán con su actividad en el día a día.

Entre los asuntos a tratar figuran la accesibilidad en evacuación de entornos físicos, la accesibilidad de las nuevas plataformas on line y dispositivos digitales, la gestión de licencia en materia de accesibilidad, el papel de las oficinas de accesibilidad en los ayuntamientos, entre muchos otros.

En el segundo aperitivo, que se realiza este viernes, a las 13:00 horas, se tratará las ‘Plataformas de Comunicación: Accesibilidad y casos de uso’.

El Aperitivo del Viernes de Fundación ONCE
El Aperitivo del Viernes de Fundación ONCE: ‘Plataformas de Comunicación. Accesibilidad y uso’.

Para participar: https://zoom.us/j/264395995