Aexpainba y la Fundacion Magdalena Moriche recuerdan que las donaciones que se realicen a una ONG pueden desgravarse hasta en un 80 % en la declaración de la renta

2 julio, 2020

Desde Aexpainba y la Fundación Magdalena Moriche se insta a la ciudadanía a ser solidaria con las entidades sociales y a realizar donaciones para que no dejen de faltar recursos a quienes más los necesitan. En su cuenta de Facebook, recuerdan que “desde Enero del 2020 todas las donaciones que se realicen a una ONG pueden desgravarse hasta el 80% en la declaración de la renta”.Con objeto de animar a la población, comentan en sus redes sociales que:” Ahora más que nunca el mundo necesita gente solidaria y nosotros queremos ponéroslo muy muy fácil”. Y así tratan de hacerlo, puesto que las aportaciones pueden realizarse a través de la aplicación BIZUM. Puede localizarse a la organización en el código 00118 o buscar a la Fundación Magdalena Moriche en el desplegable de organizaciones.

También, se puede visitar el nuevo apartado titulado “ COLABORA” que se sitúa en la web.